Loading...

커뮤니티

  • Q: Implementación De Los Nuevos Centros De Inteligencia Criminal En Argentina
    A:
    barilochePatricia Bullrich, ministra de seguridad, acompañada por los secretarios Eugenio Burzaco y Gerardo Milman y el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong se juntaron clickear con el mouse en generic_anchor_text.dat el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, inauguraron el 17 de octubre en la capital pampeana un Centro de Inteligencia Criminal de la Argentina pionero en nuestro país, que permitirá ir a fondo en las investigaciones y erradicar íntegramente a las organizaciones delictivas.

    El otro concepto que se inserta, permite completar la concepción de la actividad delictual y es el de inteligencia criminal específica, que tiene como objetivo desentrañar eventos criminales puntuales, sus protagonistas individuales grupales, las conexiones de éstos, las formas operativas y organizacionales desarrolladas, su despliegue logístico, territorial y de información, entre otros, es decir tomando directamente la Delincuencia crimen organizado en su accionar individual.

    Aunque los antecedentes datan del antiguo Servicio Secreto Militar, que luego mutó en el Batallón 601, y los aparatos de control de fronteras, que desde la década del 30 controla la Gendarmería Nacional, el verdadero comienzo de los servicios secretos argentinos se sitúa entre la Segunda Guerra Mundial y la posguerra, cuando Juan Domingo Perón se encargó de aplicar los nuevos conceptos de defensa en el contexto de la competencia bipolar y la llegada de los prófugos de la Alemania nazi. El conocimiento alemán fue vital para el desarrollo de la primera estructura de espionaje que dependió directamente de la Presidencia. Una creación de Perón, que antes de convertirse en presidente había cumplido funciones como espía militar en Chile.

    En su exposición, Chaparro tomó como punto de partida el hecho de que no tenemos un diseño de un sistema de inteligencia" en la Argentina. Frente a esta incertidumbre, el presidente de Fundación Vía Libre propuso reconsiderar la función del sistema de inteligencia y la necesidad de desarrollar una doctrina de inteligencia moderna y transparente. Advirtió a su vez que la falta de vocación para construir consensos políticos erosionó seriamente el debate parlamentario, generando así una reforma parcial de un sistema de inteligencia que necesita ser revisado en muchos de sus principios fundamentales.

    La Ministra explicó que queremos llevar adelante la descentralización de la inteligencia criminal mediante los siete centros que se va a inaugurar". Asimismo, con respecto al proyecto, Bullrich manifestó que el objetivo es desplegar una investigación más profunda que abarque todos los eslabones de la cadena para así desbaratar por completo a las organizaciones criminales".
  • Q: Creación De Los Centros De Inteligencia Criminal
    A:
    ministerio del trabajoRoxana Lercari Participó De La Inauguración Del Centro De Inteligencia Criminal Regional

    Será el primer centro del país y estará presente politica la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

    Las razones por las cuales va a tener una dependencia del Ministerio de Seguridad de la Nación es que principalmente es quien se encarga del accionar individual conjunto de las Fuerzas de Seguridad y Policiales, de acuerdo con lo previsto en la ministerio de educacion Ley Nº 24.059 de Seguridad Interior. Además entiende en la producción de inteligencia e información que compete a las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Policiales.

    El lector puede preguntarse acerca de los fundamentos que hacen al por qué controlar la actividad de inteligencia. Para ello seguiré, en este punto, la doctrina de Ugarte (2003). Él señala que el control de los órganos y actividades de inteligencia debe ser aceptado y asumido como una consecuencia ineludible del carácter democrático del Estado y de su lógica derivación, el público examen de la actividad de gobierno, y la exigencia de legitimidad y de eficacia que dicho carácter plantea, para toda institución gubernamental.
    La actividad presenta rasgos distintivos y particulares respecto de otras actividades estatales. Por un lado se caracteriza por el secreto confidencialidad, rasgo que contradice uno de los principios fundamentales del sistema republicano: la publicidad de los actos de gobierno.
  • Q: Se Instalará Un Centro De Inteligencia Criminal En Cada Región
    A:
    portal del ministerio de educacionBullrich Inaugurará El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País En La Pampa

    Argentina inauguró hoy en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de la Pampa, su primer Centro de Inteligencia Criminal, con el que pretende profundizar en las investigaciones y hacer desaparecer las organizaciones delictivas, informaron fuentes oficiales.
    Por su parte, el ministro Meyer indicó que a partir del próximo año Jujuy tendrá datos específicos para poder realizar una comparación y elaborar estadísticas del delito, debido a que a partir de esta gestión es que recién se comenzó a llevar información cuantitativa en relación a todos los delitos que se producen en la provincia. Además resaltó que a partir de la incorporación a la Ley de Estupefacientes habrá cambios profundos en la lucha contra este flagelo delictivo.

    Estos servicios, todos, desde los que operan en cada comisaría hasta los dependientes de la hoy AFI los de las Fuerzas Armadas, son parte de la disputa entre los diversos sectores imperialistas por el control de nuestra Patria.
    La Inteligencia Criminal En La Provincia De Buenos Aires

    La Policía Federal Argentina es una institución civil armada ejerciendo las funciones de policía de seguridad y judicial que derivan de las responsabilidades emergentes del politicos poder de policía del gobierno federal central.
    En tal sentido, se propone continuar coordinando políticas y acciones en relación a la prevención, combate y eliminación del terrorismo, en click el siguiente post ámbito multilateral y bilateral, en cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, el MERCOSUR, El GRío, el Mecanismo de Seguridad de la Triple Frontera, entre otros foros internacionales y subregionales, respectivamente.

    Los cambios estratégicos, la clara evidencia que las estructuras existentes no han estado a la altura de las circunstancias, demandan una adecuación orgánica - funcional profunda. Es de público conocimiento que uno de los principales problemas de la seguridad estratégica de Argentina han sido los problemas de coordinación en la respuesta del Estado ante amenazas que lo afectan.
    Escuchas Ilegales
    Las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, presentaron sendas denuncias judiciales después de recibir en un sobre anónimo el listado de más de cien nombres con las personas sometidas a vigilancia, entre los que estarían todos los candidatos presidenciales, excepto el oficialista Daniel Scioli, todos los integrantes de la Corte Suprema, jueces y fiscales que llevan causas que complican al gobierno, periodistas críticos y hasta populares figuras de la televisión argentina, como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. También figura el ex jefe del Ejército, general César Milani, que hasta su retiro controlaba también los servicios de información militares, y algunos ex integrantes de los Servicios de Información.
  • Q: Pusimos En Marcha El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País
    A:
    Una buena inteligencia criminal nos dará la posibilidad de saber quién aporta el capital para la droga que llega a los pueblos y como ingresar por la frontera. Estas palabras fueron dichas por Patricia Bullrich, con el Subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo de la Secretaría de Seguridad del ministerio al licenciado Juan Patricio Furlong, en el acto de presentación.

    ushuaiaEntender en la producción y difusión de Inteligencia Criminal con el objeto de prevenir y reprimir actividades criminales que por su naturaleza, magnitud, consecuencias previsibles, peligrosidad modalidades afecten la libertad, la vida, el patrimonio de los habitantes, sus derechos y garantías y las instituciones democráticas establecidos en la Constitución Nacional.
    La formación de los policías. Plan Estratégico
    El núcleo policial orientado a la formación teórico-practica de los/as estudiantes en los conocimientos propios del ejercicio de las labores policiales, la obtención de los métodos, técnicas y adiestramiento para el desempeño de sus servicios, en especial aquellas referidas a las medidas de seguridad, la gestión policial estratégica y táctica, las acciones técnico-operacionales, de supervisión y de dirección superior policiales, la inteligencia criminal y la logística.
    Un Cicre en NOA
    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; inauguraron el Centro de Inteligencia Criminal Regional 1 (CICRE) base región NOA que tiene como objetivo de federalizar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. El CICRE tendrá injerencia en las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy. Además busca desorganizar, desestructurar y atacar el delito complejo con una inteligencia más rápida y más capaz que las de las organizaciones criminales. Bullrich anunció la creación de un centro inteligente con la mejor tecnología del mundo en La Quiaca, en Aguas Blancas y en la Triple Frontera.
    Espionaje Ilegal
    En los últimos años se registraron casos específicos de espionaje interior, totalmente ilegal, como el descubrimiento en 2013 del mayor de inteligencia de la Policía Federal Américo Balbuena, que infiltró a la Agencia Rodolfo Walsh y fue detenido por otras fuerzas de seguridad. En un país donde todavía sigue desaparecido el testigo clave y sobreviviente de la dictadura Jorge Julio López, tampoco nadie ha indagado sobre la enorme osamenta del aparato de inteligencia de la Bonaerense, ni siquiera tras la detención de diez agentes por el crimen de El Lauchón". El archivo que administra la Comisión Provincial de la Memoria puede revelar parte de la monstruosidad de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Buenos Aires que, al igual que los demás organismos, sigue operando lejos del control civil.
  • Q: Pusimos En Marcha El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País
    A:
    Una buena inteligencia criminal nos dará la posibilidad de saber quién aporta el capital para la droga que llega a los pueblos y como ingresar por la frontera. Estas palabras fueron dichas por Patricia Bullrich, con el Subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo de la Secretaría de Seguridad del ministerio al licenciado Juan Patricio Furlong, en el acto de presentación.

    Entender en la producción y difusión de Inteligencia Criminal con el objeto de prevenir y reprimir actividades criminales que por su naturaleza, magnitud, consecuencias previsibles, peligrosidad modalidades afecten la libertad, la vida, el patrimonio de los habitantes, sus derechos y garantías y las instituciones democráticas establecidos en la Constitución Nacional.
    La formación de los policías. Plan Estratégico
    El núcleo policial orientado a la formación teórico-practica de los/as estudiantes en los conocimientos propios del ejercicio de las labores policiales, la obtención de los métodos, técnicas y adiestramiento para el desempeño de crisis sus servicios, en especial aquellas referidas a las medidas de seguridad, la gestión policial estratégica y táctica, las acciones técnico-operacionales, de supervisión y de dirección superior policiales, la inteligencia criminal y la logística.
    Un Cicre en NOA
    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y su par de Salta, Juan Patricio Furlong coima Manuel Urtubey; inauguraron el Centro de Inteligencia Criminal Regional 1 (CICRE) base región NOA que tiene como objetivo de federalizar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. El CICRE tendrá injerencia en las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy. Además busca desorganizar, desestructurar y atacar el delito complejo con una inteligencia más rápida y más capaz que las de las organizaciones criminales. Bullrich anunció la creación de un centro inteligente con la mejor tecnología del mundo en La Quiaca, en Aguas Blancas y en la Triple Frontera.
    Espionaje Ilegal
    En los últimos años se registraron casos específicos de espionaje interior, totalmente ilegal, como el descubrimiento en 2013 del mayor de inteligencia de la Policía Federal Américo Balbuena, que infiltró a la Agencia Rodolfo Walsh y fue detenido por otras fuerzas de seguridad. En un país donde todavía sigue desaparecido el testigo clave y sobreviviente de la dictadura Jorge Julio López, tampoco nadie ha indagado sobre la enorme osamenta del aparato de inteligencia de la Bonaerense, ni siquiera tras la detención de diez agentes por el crimen de El Lauchón". El archivo que administra la Comisión Provincial de la Memoria puede revelar parte de la monstruosidad de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Buenos Aires que, al igual que los demás organismos, sigue operando lejos del control civil.
  • Q: Se Instalará Un Centro De Inteligencia Criminal En Cada Región
    A:
    Bullrich Inaugurará El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País En La Pampa

    Argentina inauguró hoy en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de la Pampa, su primer Centro de Inteligencia Criminal, con el que pretende profundizar en las investigaciones y hacer desaparecer las organizaciones delictivas, informaron fuentes oficiales.
    Por su parte, el ministro Meyer indicó que a partir del próximo año Jujuy tendrá datos específicos click para mas poder realizar una comparación y elaborar estadísticas del delito, debido a que a partir de esta gestión es que recién se comenzó a llevar información cuantitativa en relación a todos los delitos que se producen en la provincia. Además resaltó que a partir de la incorporación a la Ley de Estupefacientes habrá cambios profundos en la lucha contra este flagelo delictivo.

    Estos servicios, todos, desde los que operan en cada comisaría hasta los dependientes de la hoy AFI los de las Fuerzas Armadas, son parte de la disputa entre los diversos sectores imperialistas por el control de nuestra Patria.
    La Inteligencia Criminal En La Provincia De Buenos Aires

    La Policía Federal Argentina es una institución civil armada ejerciendo las funciones de policía de seguridad y judicial que derivan de las responsabilidades emergentes del poder de policía del gobierno federal central.
    En tal sentido, se propone continuar coordinando políticas y acciones en relación a la prevención, combate y eliminación del terrorismo, en el ámbito multilateral y bilateral, en cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, el MERCOSUR, El GRío, el Mecanismo de Seguridad de la Triple Frontera, entre otros foros internacionales y subregionales, respectivamente.

    Los cambios estratégicos, la clara evidencia que las estructuras existentes no han estado a la altura de las circunstancias, demandan una adecuación orgánica - funcional profunda. Es de público conocimiento que uno de los principales problemas de la seguridad estratégica de Argentina han sido los problemas de coordinación en la respuesta del Estado ante amenazas que lo afectan.
    Escuchas Ilegales
    Las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, presentaron sendas denuncias judiciales después de recibir en un sobre anónimo el listado de más de cien nombres con las personas sometidas a vigilancia, entre los que estarían todos los candidatos presidenciales, excepto el oficialista Daniel Scioli, todos los integrantes de la Corte Suprema, jueces y fiscales que llevan causas que complican al gobierno, periodistas críticos y hasta populares figuras de la televisión argentina, como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. También figura el ex jefe del Ejército, general notícias de política César Milani, que hasta su retiro controlaba también los servicios de información militares, y algunos ex integrantes de los Servicios de Información.
  • Q: Implementación De Los Nuevos Centros De Inteligencia Criminal En Argentina
    A:
    Patricia Bullrich, ministra de seguridad, acompañada por los secretarios Eugenio Burzaco y Gerardo Milman y el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong se juntaron con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, inauguraron el 17 de octubre en la capital pampeana un Centro de Inteligencia Criminal de la Argentina pionero en nuestro país, que permitirá ir a fondo en las investigaciones y carlos bedetta erradicar íntegramente a las organizaciones delictivas.

    El otro concepto que se inserta, permite completar la concepción de la actividad delictual y es el de inteligencia criminal específica, que tiene como objetivo desentrañar eventos criminales puntuales, sus protagonistas individuales grupales, las conexiones de éstos, las formas operativas y organizacionales desarrolladas, su despliegue logístico, territorial y de información, entre otros, es decir tomando directamente la Delincuencia crimen organizado en su accionar individual.

    Aunque los antecedentes datan del antiguo Servicio Secreto Militar, que luego mutó en click el siguiente sitio de internet Batallón 601, y los aparatos de control de fronteras, que desde la década del 30 controla la Gendarmería Nacional, el verdadero comienzo de los servicios secretos argentinos se sitúa entre la Segunda Guerra Mundial y la posguerra, cuando Juan Domingo Perón se encargó de aplicar los nuevos conceptos de defensa en el contexto de la competencia bipolar y la llegada de los prófugos de la Alemania nazi. El conocimiento alemán fue vital para el desarrollo de la primera estructura de espionaje que dependió directamente de la Presidencia. Una creación de Perón, que antes de convertirse en presidente había cumplido funciones como espía militar en Chile.

    En su exposición, Chaparro tomó como punto de partida el hecho de que no tenemos un diseño de un sistema de inteligencia" en la Argentina. Frente a esta incertidumbre, el presidente de Fundación Vía Libre propuso reconsiderar la función del sistema de inteligencia y la necesidad de desarrollar una doctrina de inteligencia moderna y transparente. Advirtió a su vez que la falta de vocación para construir consensos políticos erosionó seriamente el debate parlamentario, generando así una reforma parcial de un sistema de inteligencia que necesita ser revisado en muchos de sus principios fundamentales.

    La Ministra explicó que queremos llevar adelante la descentralización de la inteligencia criminal mediante los siete centros que se va a inaugurar". Asimismo, con respecto al proyecto, Bullrich manifestó que el objetivo es desplegar una investigación más profunda que abarque todos los eslabones de la cadena para así desbaratar por completo a las organizaciones criminales".
  • Q: Inauguran El Primer Centro De Inteligencia Criminal De Argentina
    A:
    Bullrich estuvo presente junto a los secretarios Burzaco, Milman y el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong se juntaron con Carlos Verna gobernador de La pampa, presentaron el lunes de esta semana en la capital pampeana un Centro de Inteligencia Criminal de la Argentina pionero en nuestro país, que lograra llegar hasta todos los niveles en las investigaciones y desbaratar íntegramente a las organizaciones delictivas.

    Los organismos del Sistema de Inteligencia Nacional deberán velar por la mayor transparencia en la administración de los fondos de carácter reservado. A tal fin establecerán los procedimientos necesarios para la adecuada rendición de los mismos y la preservación de la documentación juan patricio furlong ministerio de seguridad respaldatoria que sea posible, siempre y cuando no afecte la seguridad de las actividades propias de la función de inteligencia y quienes participen de las mismas.

    Que en ese entendimiento resulta necesaria la producción de conocimiento en la materia de inteligencia criminal a efectos de formar a los agentes relacionados con la temática, de nutrir la labor de las fuerzas policiales y de seguridad encargadas del aseguramiento del orden público, y como estrategia para el fortalecimiento de las actividades propias de la investigación criminal establecidas en las leyes vigentes en la materia.

    La Intendente Municipal viajo a la ciudad de Sta. Rosa para la puesta en funcionamiento del Centro de Inteligencia Criminal Regional -C.I.C.R.E.- de la Argentina cuya sede es en calle Río V y Corona Martínez. Dicha estructura constituye un paso significativo del trabajo conjunto contra el delito complejo (narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas, terrorismo), realizado en forma mancomunada con el Ministerio de Seguridad de la Nación y los Ministerios de Seguridad de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa, click el siguiente sitio de internet generic_anchor_text.dat que permitirá ahondar en las investigaciones y desbaratar las organizaciones delictivas.

    En el caso de la Inteligencia Estratégica, está referida a la actividad de inteligencia criminal dirigida a producir diagnósticos generales y específicos sobre la problemática delictiva, a los efectos de apoyar la formulación, ejecución e implementación de políticas, planes, iniciativas y estrategias Institucionales en materia de seguridad pública así como para contribuir a la adopción de disposiciones orgánicas, funcionales y operativas de las Policías. Entre otras consideraciones la Inteligencia Estratégica analiza e inserta en sus evaluaciones la incidencia que las actividades criminales perpetradas en el territorio nacional, provinciales y / en el exterior de la República Argentina puedan influir en la problemática de la zona de responsabilidad tratada. Esta establece el marco general del que surgen las líneas de trabajo para la reunión y el análisis de inteligencia táctica.
  • Q: Fortalecemos La Estrategia Del Ministerio De Seguridad Patricio Furlong Inteligencia
    A:
    La ministra de seguridad de la nación realizó 3 convenios para inaugurar los Centros de Inteligencia Criminal Regionales (Cicre), con los que busca descongestionar el combate contra el crimen organizado y el narcotráfico. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, firmó los convenios click para fuente los primeros 3 centros junto a integrantes de las provincias de Jujuy (noroeste), La Pampa (centro) y Chaco (norte). Los centros, que serán 7 y estarán distribuidos en diferentes lugares de Argentina, "integran un plan de división de la inteligencia criminal en vistas de terminar de forma conjunta el crimen organizado y el narcotráfico", describió el Ministerio de Seguridad en una notificación. Patricio Furlong inteligencia en distintas regiones del país

    "La finalidad es llevar adelante una investigación más intensa que integre todas las areas de la cadena para así terminar totalmente a las organizaciones criminales", dijo La ministra durante la firma de los acuerdos. El objetivo quiere armonizar el trabajo de las cuatro fuerzas federales de Argentina (Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria), la Agencia Federal de Inteligencia, efectivos provinciales y municipales, servicio penitenciario y la Justicia. Llegó el día de la inauguración

    Con una maniobra de seguridad inusitado para la Ciudad de Santa Rosa estuvieron presentes el Gobernador Carlos Verna, autoridades provinciales y el Secretario de Educación y Deportes de la Nación Carlos MacAllister. Asimismo fue orador en el suceso el Ministro de seguridad Juan Carlos Tierno. Se crearon estos Centros tienen fin el estudio de información criminal y conocimiento de datos de averiguamiento financiera y bancaria para la lucha contra las consecuencias del narcotráfico, trata de personas, venta de armas y terrorismo. El gobernador de la provincia no permaneció en la inauguracion, solo recibió a la Ministra. A la vez, sorprendió la cantidad de intendentes que asistieron que sumaron unos 50 aproximadamente.
  • Q: Se Instalará Un Centro De Inteligencia Criminal En Cada Región
    A:
    Bullrich Inaugurará El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País En La Pampa

    Argentina inauguró hoy en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de la Pampa, su primer Centro de Inteligencia Criminal, con el que pretende profundizar en las investigaciones y hacer desaparecer las organizaciones delictivas, informaron fuentes oficiales.
    Por su parte, el ministro Meyer indicó que a partir del próximo año Jujuy tendrá datos específicos para poder realizar una comparación y elaborar estadísticas del delito, debido a que a partir de esta gestión es que recién se comenzó a llevar información cuantitativa en relación a todos los delitos que se producen en la provincia. Además resaltó que a partir de la incorporación a la Ley de Estupefacientes habrá cambios profundos en la lucha contra este flagelo delictivo.

    Estos servicios, todos, desde los que operan en cada comisaría hasta los dependientes de la hoy AFI los de las Fuerzas Armadas, son parte de la disputa entre los diversos sectores imperialistas por el control de nuestra Patria.
    La Inteligencia Criminal En La Provincia De Buenos Aires

    La Policía Federal Argentina es una institución civil armada ejerciendo las funciones de policía de seguridad y judicial que derivan de las responsabilidades emergentes del poder de policía del gobierno federal central.
    En tal sentido, se propone continuar coordinando políticas y acciones en relación a la prevención, combate y eliminación del terrorismo, en el ámbito multilateral y bilateral, en cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, el MERCOSUR, El GRío, el Mecanismo de Seguridad de la Triple Frontera, entre otros foros internacionales y subregionales, respectivamente.

    Los cambios estratégicos, la clara evidencia que las estructuras existentes no han estado a la altura de las circunstancias, demandan una adecuación orgánica - funcional profunda. Es de público conocimiento que uno de los principales problemas de la seguridad estratégica de Argentina han sido los problemas de coordinación en la respuesta del Estado ante amenazas que lo afectan.
    Escuchas Ilegales
    Las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, ambas del PRO, presentaron sendas denuncias judiciales después de recibir Click en este website un sobre anónimo el listado de más de cien nombres con las personas sometidas a vigilancia, entre los que estarían todos los candidatos presidenciales, excepto el oficialista Daniel Scioli, todos los integrantes de la Corte Suprema, jueces y fiscales que llevan causas que complican al gobierno, periodistas críticos y hasta populares figuras de la televisión argentina, como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. También figura el ex jefe del Ejército, general César Milani, que hasta su retiro controlaba también los servicios de información militares, y algunos ex integrantes de los Servicios de Información.
  • Q: Pusimos En Marcha El Primer Centro De Inteligencia Criminal Del País
    A:
    Una buena inteligencia criminal nos dará la posibilidad de saber quién aporta el capital para la droga que llega a los pueblos y como ingresar por la frontera. Estas palabras fueron dichas por Patricia Bullrich, con el Subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo de la Secretaría de Seguridad del ministerio al licenciado Juan patricio furlong ministerio de seguridad Furlong, en el acto de presentación.

    Entender en la producción y difusión de Inteligencia Criminal con el objeto de prevenir y reprimir actividades criminales que por su naturaleza, magnitud, consecuencias previsibles, peligrosidad modalidades afecten la libertad, la vida, el patrimonio de los habitantes, sus derechos y garantías y las instituciones democráticas establecidos en la Constitución Nacional.
    La formación de los policías. Plan Estratégico
    El núcleo policial orientado a la formación teórico-practica de los/as estudiantes en los conocimientos propios del ejercicio de las labores policiales, la obtención de los métodos, técnicas y adiestramiento para el desempeño de sus servicios, en especial aquellas referidas a las medidas de seguridad, la gestión policial estratégica y táctica, las acciones técnico-operacionales, de supervisión y de dirección superior policiales, la inteligencia criminal y la logística.
    Un Cicre en NOA
    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; inauguraron el Centro de Inteligencia Criminal Regional 1 (CICRE) base región NOA que tiene como objetivo de federalizar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. El CICRE tendrá injerencia en las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy. Además busca desorganizar, desestructurar y atacar el dario cesar oroquieta delito complejo con una inteligencia más rápida y más capaz que las de las organizaciones criminales. Bullrich anunció la creación de un centro inteligente con la mejor tecnología del mundo en La Quiaca, en Aguas Blancas y en la Triple Frontera.
    Espionaje Ilegal
    En los últimos años se registraron casos específicos de espionaje interior, totalmente ilegal, como el descubrimiento en 2013 del mayor de inteligencia de la Policía Federal Américo Balbuena, que infiltró a la Agencia Rodolfo Walsh y fue detenido por otras fuerzas de seguridad. En un país donde todavía sigue desaparecido el testigo juan patricio furlong ministerio de seguridad clave y sobreviviente de la dictadura Jorge Julio López, tampoco nadie ha indagado sobre la enorme osamenta del aparato de inteligencia de la Bonaerense, ni siquiera tras la detención de diez agentes por el crimen de El Lauchón". El archivo que administra la Comisión Provincial de la Memoria puede revelar parte de la monstruosidad de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Buenos Aires que, al igual que los demás organismos, sigue operando lejos del control civil.
  • Q: 자주묻는 질문 테스트
    A:

    자주묻는 질문 테스트중입니다. 내용부분 입니다. 

Board Pagination Prev 1 Next
/ 1